Los Reyes Magos sorprendieron a los hijos de los internos de la Unidad N° 27

Los internos de la Unidad 27, así como los familiares que los visitaban, fueron sorprendidos el domingo pasado en horas de la mañana cuando llegaron al patio de la Unidad los mismísimos Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron regalos que obtuvieron gracias al trabajo conjunto de los internos junto al personal penitenciario de la sección Vigilancia y tratamiento de esa dependencia.

 

En horas de la mañana, tres internos se vistieron con las prendas características que ellos mismos confeccionaron para personificar a los tres Reyes. Internos y agentes donaron juguetes y prepararon especialmente el espacio para recibir a los niños, sus familias y celebrar con ellos la tradicional llegada de los “Reyes Magos”.

Los niños, hijos de internos que participaban de la visita, fueron los destinatarios de los regalos, las risas y la alegría, generando una jornada distinta, propiciando que la resocialización incluya también la reconstrucción de los vínculos familiares.

 

Además, al igual que en la fiesta de Navidad, se realizó un sorteo de dos bicicletas que fueron donadas por el personal penitenciario y reacondicionadas en la Unidad.