Inicio » La Provincia » Los que no tomen, ingresarán gratis a los boliches de la Costa

Los que no tomen, ingresarán gratis a los boliches de la Costa

Hasta el 31 de enero en los boliches de la Costa se realizarán controles de alcoholemia voluntarios, y aquellos que obtengan resultado negativo no tendrán que pagar entrada.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

alcoholSe trata de la tercera edición del programa “Manejá lo que tomás”, que llevará a cabo en todos los municipios de la costa atlántica y funcionará desde las 00.30 hasta las dos de la madrugada. La medida estará acompañada de acciones preventivas y de concientización en el ingreso a locales bailables, bares y restoranes de la zona.

El objetivo de la campaña, que organiza la Jefatura de Gabinete y la Federación de la Industria Licorista Argentina (FILA), es fomentar la diversión responsable entre los más jóvenes. “Que los chicos se diviertan, vayan a bailar y la pasen bien, pero el país los necesita sanos, mental y físicamente. Los chicos tienen muchas actividades para disfrutar, queremos una juventud sana”, señaló el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alberto Pérez destacó que en la última campaña “más de seis mil personas accedieron a hacerse el test voluntario y el 98% de los jóvenes al volante no había consumido alcohol o lo hizo en bajas dosis”.

 

Noticias Urbanas.

Olavarría Noticias

Verifica también

Una Olavarriense participará del Parlamento Federal Juvenil del INADI

El intendente Ezequiel Galli y la Delegada del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la …