Inicio / Sociedad / “Los problemas no se arreglan ni con globitos ni con propaganda”, cargó Massa en contra del PRO y del Frente para la Victoria

“Los problemas no se arreglan ni con globitos ni con propaganda”, cargó Massa en contra del PRO y del Frente para la Victoria

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, criticó este domingo a sus rivales de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, al afirmar que los problemas del país “no se arreglan ni con globitos ni con propaganda”.
candidatos massa scioli macri
“A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas”, advirtió Massa en el estadio Luna Park, donde compartió una jornada para niños organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (Soesgype).

“El peor enemigo de la patria es el narcotráfico. Hay que blindar la frontera y usar toda nuestras fuerzas, de seguridad y armadas”, completó Massa.

Junto al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de UNA, Felipe Solá, Massa señaló que en ese distrito “las muertes por robo aumentaron un 90% y en la ciudad (de Buenos Aires) un 70%, una de cada cuatro en villas, pero ni Scioli ni Macri hablan de la inseguridad, porque fracasaron en dar una respuesta”.

“Quien más sufre la inseguridad es el trabajador, que no sabe si cuando sale a trabajar vuelve, o lo matan en la parada del colectivo por un celular o una mochila. A él estamos defendiendo”, aseveró el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y líder del partido Frente Renovador.