“Los Hijos de Phalmer” y “Ovni” se presentaron en el Centro cultural San José en el marco de la muestra “Fan”

La Sala N° 5 del Centro Cultural Municipal “San José” vibró a puro rock este fin de semana, de la mano de las bandas locales “Los Hijos de Phalmer” y “Ovni”. Las presentaciones integran un calendario de shows propuestos como corolario de la muestra “Fan”,  que exhibe los trabajos de Nora Lezano, la fotógrafa más influyente del rock.

Los Hijos de Palmer en la sala Nº 5 del Centro Culturál San José en el marco de la muestra “Fan”

En esta oportunidad los recitales se realizaron bajo techo dadas las desfavorables condiciones climáticas, de lo contrario se prevé que los shows se realicen en el patio del Centro Cultural.

El cronograma continúa con las presentaciones de Caster y Supervinilo, los días sábado 11 y domingo 12 de agosto respectivamente.

Este ciclo de shows tendrá lugar hasta mediados de agosto con la actuación de bandas locales que brindan un excelente marco a esta muestra que se exhibe –hasta el 20 de agosto – en las Salas Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4.

“Fan” propone una retrospectiva de las vivencias personales y de las producciones fotográficas de la artista, retratando a las grandes figuras tanto locales como internacionales.

La exposición Nº 65 del Centro Cultural “San José” puede visitarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas y sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 horas.

Check Also

Encuentran en Neuquén una nueva especie de dinosaurio ornitópodo

La descripción científica fue publicada en Cretaceous Research y hoy se presentó al público en …