Inicio » Espectaculos » Los Hijos de Palmer y Ovni en la muestra Fan

Los Hijos de Palmer y Ovni en la muestra Fan

En el marco de la muestra “Fan” que exhibe los trabajos de Nora Lezano, la fotógrafa más influyente del rock, se propondrán atardeceres de música en el patio del Centro Cultural Municipal “San José”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Ovni

Es así que este fin de semana comenzará este ciclo que tendrá lugar hasta mediados de agosto con la actuación de bandas locales que brindarán un excelente marco a la muestra que se exhibe –hasta el 20 de agosto– en las Salas Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4.

La convocatoria para este sábado es con la música de Los Hijos de Phalmer y el domingo de Ovni. Ambos shows comenzarán a las 17 horas y –en caso de mal tiempo– el espectáculo se desarrollará en la Sala Nº5.

“Fan”, la muestra de Nora Lezano, propone una retrospectiva de las vivencias personales y de las producciones fotográficas de la artista, retratando a las grandes figuras tanto locales como internacionales.

La exposición se convierte en una especie homenaje de los músicos y forma parte de su historia. Además de imágenes icónicas de tapas de discos, pueden verse también fotos íntimas de algunas estrellas del rock, por el vínculo que Lezano ha logrado a lo largo de 25 años de carrera de trayectoria.

“Fan” llegó con los retratos de los grandes músicos de la escena local: Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta, que son sólo algunos de los que integran esta muestra que combinan dos grandes pasiones de la artista: el rock y la fotografía.

Verifica también

Tras su paso por China, el grupo Herederos brindó un show en el Teatro Municipal

Herederos brindó un gran espectáculo, ante un gran marco de público, con canciones propias y …