Inicio » Espectaculos » Los “Herederos” regresaron de China

Los “Herederos” regresaron de China

Fueron 10 días de un verdadero sueño. Desde subirse al avión en Ezeiza para partir rumbo a China, como la estadía en el país asiático y el recibimiento en Sierra Chica y Olavarría, serán días inolvidables para los integrantes del grupo Herederos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El grupo de Sierra Chica recorriendo las calles centricas de Olavarría

Los cuatro jóvenes, oriundos de Sierra Chica, han sido nuestros representantes en el Festival de Música de Chengdú y su estadía en China ha sido más que enriquecedora, no sólo por la calidad de los aplausos que recibieron cuando subieron a escena, sino por la experiencia vivida, las costumbres y lugares conocidos y la alegría de poder llevar nuestra música a otro continente.

Este viernes por la tarde, en el Paseo Jesús Mendía, Agustín, Jeremías, Lucas y Alex llegaron en una camioneta de Bomberos Voluntarios y fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, acompañados por la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, la directora de Cultura Karina Ostertag, familiares y amigos.

Los integrantes de Herederos contaron detalles de lo vivido en el marco del festival musical, el orgullo de ser elegidos (entre más de sesenta bandas) como una de las ocho agrupaciones que dio cierre al evento, la felicidad de sentir cerca “a la gente de Sierra Chica y Olavarría” y las ganas de seguir trabajando para crecer un poco más todos los días.

Olavarría Noticias

Verifica también

Los Auténticos Decadentes cerrarán la fiesta por el 151º aniversario de Olavarría

El mismo tendrá lugar el mismo domingo 25 de noviembre y desde las 11 horas …