Los corsos oficiales fueron reprogramados por el mal clima pronosticado para este fin de semana

En la tarde de este viernes se ha decidido la suspensión de los Corsos Oficiales 2019, previstos para este fin de semana. La decisión tiene que ver con el deseo de garantizar el éxito de la fiesta, como así también de las instituciones que tanto han trabajado para llegar a esta fecha.

Es entonces que el área de Cultura se reunió con el titular de Defensa Civil Adrián Guevara y –visto el pronóstico del tiempo brindado por el Servicio Meteorológico Nacional– los Corsos se posponen a los días 15, 16 y 17 de febrero.

En este momento Olavarría se encuentra bajo un alerta meteorológico, el cual indica que se espera  que hacia la tarde o noche de este viernes 8 se generen precipitaciones que afecten toda el área de cobertura (Zona centro y noroeste de la Provincia de Buenos Aires), pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada. En el mismo sentido, se prevén también condiciones desfavorables para el domingo 10.

Check Also

Viernes de cine en la Alianza Francesa de Olavarria

Este viernes 12 de abril, se proyectará el drama biográfico francés “Barbara“, de 98 minutos …