Inicio » Deportes » Los Campeones del mundial 86′ pasaron por Olavarría

Los Campeones del mundial 86′ pasaron por Olavarría

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, “Tata” Brown, Oscar Garré y Carlos Tapia, acompañados por el periodista “Tití” Fernández, estuvieron este sábado en Olavarría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Los Campeones del mundial 86′ pasaron por Olavarría

Los integrantes del seleccionado argentino campeón en el Mundial de México ’86 visitaron las instalaciones del Club Racing, porque en su carrera profesional han pisado ese campo de juego.  Allí fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli y el presidente de la institución Chaira Carlos Orifici.

En el vestuario los esperaban los jugadores de inferiores del club y aprovecharon la oportunidad para entregarles un presente y compartir un momento con ellos.

Lo propio ocurrió en el Club Embajadores, lugar en el que su presidente Fernando “Tero” Di Carlo les dio la bienvenida a sus “viejos conocidos”, ya que más de una vez los ha cruzado dentro del campo de juego.

Tras la visita al Club –y las fotos con grandes y chicos– la comitiva se trasladó hasta el Palacio San Martín, donde compartieron una merienda con el Intendente en Sala de Reuniones.

Luego se les entregó a cada uno de ellos una placa recordatoria de su visita a Olavarría y brindaron una conferencia de prensa para los medios locales.

Finalmente, subieron al escenario del Teatro Municipal. Entre anécdotas y risas, compartieron con los presentes cada uno de los detalles de sus carreras como futbolistas, el paso por el Seleccionado Nacional y las historias personales de cada una de las glorias de México 86.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …