“Los alumnos olavarrienses puedan continuar con la presencialidad en las aulas, que para nosotros es muy importante”

Así lo afirmó el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, tras conocerse los anuncios del Gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

Tras la conferencia de prensa del gobernador Kicillof donde anunció que la provincia de Buenos Aires acatará el decreto de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones, el intendente Galli volvió a usar su cuenta de twitter para explicar como afectará las nuevas medidas al partido de Olavarría.

“Las medidas que tomamos para contener el aumento de casos desde el pasado 23 de marzo nos permitieron frenar el avance vertiginoso del virus en nuestro Partido y hoy nos podemos mantener en la denominada Fase 3 que establece la Provincia” comenzó diciendo el mandatario en un hilo de Twitter.

En relación a la continuidad del ciclo escolar explicó “Esta condición nos permitió, tras los anuncios del Gobernador Kicillof, que los alumnos olavarrienses puedan continuar con la presencialidad en las aulas, que para nosotros es muy importante.”

Por otra parte subrayó: “Hoy vimos un marcado descenso en la positividad en el resultado de los testeos, pero no tenemos que bajar la guardia. Vamos a continuar Rastreando, Testeando y Aislando a los positivos porque estamos convencidos de que es la mejor manera de evitar la propagación del virus.”

Por ultimo hizo un llamado a la comunidad donde enfatizó ”Lo hemos repetido hasta el cansancio: los contagios no están en las aulas. Debemos seguir cuidándonos y respetar las medidas de bioseguridad para poder hacerle frente a la pandemia y volver a la nueva normalidad lo antes posible.”

 

Comentarios