Inicio » Olavarría » Los afiliados al CECO continuan disfrutando de los sorteos diarios

Los afiliados al CECO continuan disfrutando de los sorteos diarios

Del 1 al 26 los mercantiles participan del programa de sorteos diarios y gratuitos con el número de su bono. En esta oportunidad, se conocieron los ganadores de la segunda semana. Además el 26, tendrán la posibilidad de ganarse los tres premios más importantes que se sortean por la lotería de la provincia.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En el marco de las celebraciones por el mes del empleado de comercio, que el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad pone en marcha durante todo septiembre desde hace siete años, los afiliados activos como jubilados participan del programa de sorteos diarios y gratuitos que se extenderán hasta el viernes 26. Ese día también concluirán los descuentos en compras en los más de 40 comercios de la ciudad.

Además, este año los mercantiles tendrán la posibilidad de ganarse el 26 y con el número de su bono, los tres premios más importantes que se sortearan por la lotería y que serán: 1, 2 y 3 sueldos según la escala vigente contemplando la categoría y antigüedad del ganador.

Durante la semana del 8 al 13 de septiembre, los afiliados favorecidos de los increíbles premios que se sortearon por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires fueron:

LUNES 08/09:

  • 1° PREMIO: Silvio Ramón Tisera, de la empresa Castex Marta Haydee, con el N° 2480 ganó 1 Cafetera Kneissel, gentileza de Marcelo Ferreyra.
  • 2º PREMIO: Mónica Valdés, de la empresa Jouanny Javier Carlos, con el Nº 5132 ganó 1 Tostadora Liliana gentileza de Hernán Garces.

MARTES 09/09:

  • 1° PREMIO: María Isabel Amud, de la empresa Gundel Luis, con el N° 4660 ganó 1 Tostadora ATMA, gentileza de Roemmers.
  • 2º PREMIO: Carlos Gastón Herrera, de la empresa Alekseenko Sebastián, con el Nº 3286 ganó 1 Orden de Compra por $370 en Supermercado Tres Estrellas gentileza de Supermercado Tres Estrellas.

MIERCOLES 10/09:

  • 1° PREMIO: Sebastián Malaga, de la empresa Fabro Bernardo Luis, con el N° 9718 ganó 1 Caña Spinit Traxion y 1 Reel Spinit gentileza de Ammba.
  • 2º PREMIO: Juan Alberto Llanos, de la empresa Paz Rubén Santos de la ciudad de Lamadrid, con el Nº 3262 ganó 1 colchón inflable, 1 inflador y una linterna frontal gentileza de Ammba.

JUEVES 11/09:

  • 1° PREMIO: Mirta Edith Berazategui, de la empresa Materiales Rurales El Quebracho, con el N° 9278 ganó 1 Secador GAMMA gentileza Ammba.
  • 2º PREMIO: Mariana Berenice Verna, de la empresa Walmart, con el Nº 4717 ganó 1 Balanza GAMMA, gentileza de Ammba.

VIERNES 12/09:

  • 1° PREMIO: Julián Alfredo Abad, de la empresa Materiales Rurales El Quebracho, con el N° 2604 ganó 1 Micoondas Likon gentileza de Casa Silvia.
  • 2º PREMIO: Soledad Girma Marques, de la empresa Muller Rodolfo, con el Nº 2770 ganó 1 Orden de Compra por $500 en Positivo, gentileza de Centro Empleados de Comercio.

SABADO 13/09:

  • 1° PREMIO: Liliana Andrea Pezzino, de la empresa Maxiconsumo S.A, con el N° 2628 gano 1 Tablet Ken Brown, gentileza de Ola Net.
  • 2º PREMIO: Lorena Beatriz Nieva, de la empresa Fumalgun S.A, con el Nº 3081 ganó 1 Orden de Compra por $500 en Berna gentileza de Centro Empleados de Comercio.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue inaugurado otro sector con nuevas luminarias en el Parque Mitre

Los trabajos se iniciaron a fines del mes abril, con las tareas de zanjeo y …