Inicio » Olavarría » Loma Negra se prepara para recibir a Papa Noel

Loma Negra se prepara para recibir a Papa Noel

La Comisión de Damas “Por la sonrisa de un niño” de Loma Negra, con la colaboración de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se encuentra organizando una nueva edición de la tradicional Fiesta de Papa Noel.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El festejo será el próximo sábado 23 de diciembre en la Plaza Libertad y comenzará a las 21 horas con la apertura del grupo de zumba de la localidad.

La llegada de Papa Noel se espera para las 22 horas, quien traerá una gran cantidad de juguetes. Desde la comisión organizadora indicaron que habrá un total de 750 juguetes para niños entre los 0 y 10 años de edad, que fueron inscriptos previamente en el mes de octubre en la convocatoria realizada.

Durante la fiesta, se presentará el grupo musical Diamante Rojo para amenizar una jornada que invita a celebrar entre todos la víspera de la Navidad en familia.

Habrá puestos de venta de choripanes y gaseosas.

Se invita a artesanos a participar del evento. Deberán dirigirse directamente a la plaza de la localidad. Desde la Comisión de Damas “Por la sonrisa de un niño” se aclaró que no se requiere inscripción previa.

Verifica también

El escritor olavarriense, Sebastián Fazio, presenta su libro en el Centro Cultural San José

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 horas, SMFrancés presentará su libro Arrem …