Lo aprehendieron por insultar, agredir e incitar a pelear a efectivos policiales

El sujeto de 18 años, además, intentó escapar siendo embestido por un vehiculo. El aprehendido no sufrió heridas.

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó frente a la seccional Primera de Olavarría cuando un joven de 18 años comenzó a insultar al personal que se encontraba en la vereda.

Los efectivos, y al advertir la situación, solicitan al sujeto que se retire. El joven exaltado cruza la calle dirigiéndose hacia los efectivos y realizando ademanes, insta a pelear a los mismos por lo que el personal policial intenta hacer cesar esa actitud sin cumplir con el objetivo.

A raíz de ello, intentan identificar al sujeto, momento en el cual el joven arremete contra un efectivo propinándole golpes de puño en su rostro. El agresor intenta escapar pero fue embestido por vehículo Marca Chevrolet.

El joven, que fue aprehendido, fue trasladado al Hospital Municipal donde el médico de Guardia dictaminó que las lesiones producidas producto de la embestida son de carácter leve.

El sujeto de 18 años, que deberá afrontar una causa por “atentado y resistencia la autoridad, desobediencia, daño y lesiones agravadas” fue trasladado y alojado en la seccional primera de Olavarría.

Por su parte, el oficial agredido presenta traumatismo y hematomas en un ojo, pudiendo continuar el servicio.

Interviene en el caso la Doctora Viviana Beytia.