Inicio » Olavarría » Liga Argentina: El Bata debuta ante Viedma

Liga Argentina: El Bata debuta ante Viedma

Ayer martes por la tarde, el Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC dio a conocer los primeros partidos de la fase inicial de la Liga Argentina 2017/18 (ex TNA). En este sentido, el Club Estudiantes de Olavarria tendrá su juego debut el 23 de octubre ante Deportivo Viedma en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Enmarcado dentro de la divisional sur de la Conferencia Sur, el equipo albinegro tendrá el salto inicial en la próxima temporada de la segunda categoría del basquetbol argentino de local el lunes 23 de octubre ante el conjunto que dirige el ex DT bataraz Jose Luis Pisani, Deportivo Viedma. Dos días más tarde, el miércoles 25, volverán a verse las caras nuevamente en el Maxi del Guerrero.

Por otra parte, el partido inaugural de la temporada 2017/18 de La Liga Argentina (ex TNA) será en el Estadio “Vide Tealdi” de Morteros, el viernes 19 de octubre con el encuentro que disputarán los equipos cordobeses de Tiro Federal (Morteros) y San Isidro (San Francisco).

 

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Verifica también

Bromatología clausuró una panadería

La Dirección de Bromatología procedió a la clausura preventiva y precautoria de un comercio de …