El libro “Embrujo Gitano” se presentará en el Museo Municipal “Ariel Chierico” de Colonia Hinojo.

Será el lunes 26 de septiembre, a las 18 horas en el Museo Municipal “Ariel Chiérico” de la localidad. Se trata del libro de la escritora Andrea Milano quien presenta su primera novela romántica-histórica “Embrujo Gitano”.

flyer-presentacion-libro-embrujo-gitanoLa Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación invita a la presentación del libro “Embrujo Gitano” que se realizará el lunes 26 de septiembre, a las 18 horas en el Museo Municipal “Ariel Chierico” de Colonia Hinojo.

El libro corresponde a la escritora Andrea Milano y se trata de su primera novela romántica-histórica.

“Embrujo Gitano” nos sumerge en una Buenos Aires violenta y convulsionada y en la historia de dos mujeres luchadoras e independientes que deberán evitar que la traición de un hombre que las condene para siempre.

 

Biografía

Andrea Milano vive en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estudió idiomas y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Voraz lectora y apasionada de las letras desde muy pequeña, empezó publicando relatos en algunos medios gráficos de su ciudad, hasta que en 2007 consiguió editar su primera novela. Ha incursionado en diversos géneros literarios, desde la romántica-histórica hasta el policial nórdico. Entre sus libros podemos mencionar: Pasado imperfecto (2007), Corazón impostor (2010), Lazos de silencio (2012), Susurros desde el más allá (2013), La reina de la noche (2014) y Mala semilla (2014). Escribió y publicó obras bajo dos seudónimos: como Sienna Anderson, Nomeolvides (2008), Escondido en tu mirada (2011) y La sombra oscura de la duda (2013); y bajo Lena Svensson, la saga de Greta Lindberg compuesta por los siguientes títulos: La redención y la muerte (2011), El cazador y la presa (2012), El ángel y el infierno (2013) y La araña y la mariposa (2015). También participó de la antología Ay, amor (P&J, 2015). Ambientada en el Buenos Aires del siglo XIX, Embrujo gitano es su primera novela romántica-histórica.