Inicio / Sociedad / Líbano ya cuenta con Servicio Odontológico

Líbano ya cuenta con Servicio Odontológico

El Intendente del Partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta puso en funcionamiento el Servicio de Odontología en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Líbano.

La Odontóloga, Dr. María Emilia Eccher será la encargada de brindar la atención tan esperada por los vecinos de esta localidad.

En este marco, el mandatario comunal destacó la inversión que se viene realizando para mejorar la salud de todos los lamatritenses dado que “para esta gestión la salud siempre ha sido una preocupación”. Además, remarcó la trascendencia de contar con el equipamiento necesario pero que también es significativo “tener a los médicos que se hacen cargo de brindar estos servicios. Es importante contar con el recurso humano” aseguró. Y en este sentido agregó: “Queremos mejorar el servicio de salud en Líbano”.

Por otra parte, el Dr. Pellitta se refirió a la futura creación de un Centro Cívico que fue propuesto por los vecinos y también al comienzo de la obra de gas. “Gracias al aporte del gobierno nacional y provincial pudimos ir avanzando y concretando las obras que en otros momentos eran impensadas”. Para finalizar, el Intendente expresó: “Tenemos que tener proyectos, si uno no los tiene no tiene vida”.

 

En el acto estuvieron presentes: el Director del Hospital “Mariano Etchegaray”, Dr. Ubaldo Córdoba, la titular de PAMI Seccional General La Madrid, Andrea Gutiérrez, representantes de la Comisión del CAPS y Centro de Jubilados de Líbano, el Delegado de la localidad Franco Ortíz, funcionarios y agentes municipales, y comunidad de Líbano.