Inicio » Deportes » Leonardo Gelso, Sergio Benítez y Fabián Palacios, los ganadores del Medal Play a 18 hoyos en Estudiantes

Leonardo Gelso, Sergio Benítez y Fabián Palacios, los ganadores del Medal Play a 18 hoyos en Estudiantes

Compartir

Con un clima fantástico  se disputó este sábado un Medal  Play a 18 hoyos, en los links del Club Estudiantes,  para tres categorías. Los ganadores fueron Leonardo Gelso, Sergio Benítez y Fabián Palacios.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El sol a pleno contribuyó para que más de cuarenta golfistas se acercaran a disputar un nuevo medal play. Esta vez fue destinado a las categorías hasta 12 de hándicap, de 13 a 24 y de 25 al máximo.
En la primera de ellas, el ganador fue Leonardo Gelso con 66 golpes netos; a uno del vencedor quedó Néstor Leiva mientras que Julio González, con 69 golpes, se ubicó tercero.
Con 70 golpes culminaron Pablo Belachur, Pablo Molina y José Cuenca. Hasta el décimo se ubicaron Adolfo Mosescu (72) y Javier Turchi, Hugo Dieser y Juan Manuel García Pinto con 73 goles cada uno.
En la clase 13 a 24 de hándicap, el vencedor fue Sergio Benítez gracias al desempate automatico ya que culminó con 68 golpes, la misma cantidad que Gustavo Belachur.  El trio de líderes lo cerró Remo Calahorrano con 69 toques.
Más atrás se ubicaron Lucas Pagano (69), Hugo Montero (70), Guillermo López (70), Manuela Álvarez (70), Carlos Blando (71), Raúl Sábattini (71) y Juan Carlos Lago (72) completando los diez primeros lugares.
Por último, Fabián Palacios, quien venía de adjudicarse el torneo del jueves en la categoría 25 al máximo, se impuso nuevamente. Esta vez firmó su tarjeta con 64 golpes netos. En tanto que, Pablo Coria, con 68 y Diana Scandura con 74 completaron los tres primeros.
Luego terminaron Ricardo Fedeli (75), Graciela Alfaro (76), Daniela Diuono (79) y Maria Capitanich (79).
Compartir

Verifica también

Este lunes comienzan los Bonaerenses para los Adultos Mayores

Los adultos mayores comenzarán este lunes la competencia local para los Juegos Bonaerenses 2018. Suscríbase …