Laprida registró 15 nuevos casos de Covid-19 positivos

Cuatro abuelas de Asilo del Hospital de Laprida y tres personas de salud entre los afectados.

????????????????????????????????????

El parte de Covid19 del día lunes 14 volvió a traer preocupación en el área de salud del Hospital Municipal y en la comunidad en general ya que los números volvieron a ser de dos cifras, alcanzado a 15 después de varios días donde los positivos eran de un dígito.

Los 15 casos informados en las primeras de la tarde fue la información ampliada brindada en el parte presencial de las 20 horas por parte de la Secretaria de Salud Romina Simón y la Dra. Jesús Pelaez.

«No esperamos esa cantidad de positivos y tenemos afectados tres personas del área de salud y cuatro abuelas del Asilo del Hospital» indicaba Simón que ratificaba que ante esta cantidad de positivos siempre se abren nuevas familias.

El estado de salud de la totalidad de los pacientes es estable incluído el paciente que se encuentra en UTI en la ciudad de Olavarría que comienza a superar la situación del Covid y enfrenta otra patología de base «los médicos comenzarán a intentar sacarse la dependencia de la respiración mecánica y es bueno que se mantenga desde hace varios días estable, los de terapia son procesos largos y hay que tener paciencia» indicaba la Dra. Pelaez.

Los pacientes activos con esos 15 casos positivos del día lunes 14 y las cinco altas confirmadas en el parte de salud, alcanzan la cifra de 39.

Fuente: Laprida web