Laguna Blanca Chica, el próximo destino del cicloturismo

Como es habitual, el punto de partida será el Paseo Jesús Mendía. La concentración se realizará a las 13:15 horas para partir a destino a las 14 horas.

Desde la organización indicaron que pueden participar de este recorrido todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos.

 

Por otra parte destacaron que se trata de un trayecto de 40 km plano, por lo que se considera de intensidad media. Se requiere de una bicicleta tipo Mountain Bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

 

Se contará con una camioneta de apoyo durante todo el recorrido  y se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios vigentes (control de temperatura antes de salir), además de los recaudos necesarios obligatorios de seguridad (casco y tapabocas).

 

La salida es organizada por la Dirección de Turismo  y coordinada por el grupo Bici Tours.

 

Esta actividad promueve el bienestar físico y mental de quienes la practican, además del conocimiento de sitios de interés turísticos, acompañados desde el inicio de manera segura. Inscripción gratuita – clic aquí -.

 

Por consultas, contactarse con la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, o al Tel. 480023.

Comentarios