LAB: Bergel llega al equipo Bataráz

Este lunes la dirigencia del Club Atlético Estudiantes de Olavarría anunció el acuerdo con el santafesino Juan Bergel para que se sume al plantel albinegro que participa de la Liga Argentina de Básquet. El jugador estará arribando a la Ciudad mañana martes.

Juan Bergel juega en la posición de escolta ó alero, tiene 29 años y mide 1.90 metro. se desempeña en varios equipos de la segunda categoría del básquetbol argentino como Ciclista de Junín, UNCAus de Chaco, Unión de Santa Fe, Sionista de Paraná, Tomás de Rocamora y Belgrano de San Nicolás, entre otros. Viene de jugar en el Club Maccabi Haifa de Israel, donde disputó 11 partidos de liga en los que promedió 4.5 puntos (con un 44.4% de efectividad en triples) y 1.4 rebotes, en casi 12 minutos de participación por partido.

Según se dio a conocer, el jugador oriundo de la localidad santafesina de Vera estará llegando a Olavarría este martes para incorporarse al conjunto que dirige Gustavo Ismael “Lobito” Fernández; quién el miércoles tendrá un duro compromiso de local ante Platense, el puntero de la Conferencia Sur.

Fotos: Prensa Maccabi Haifa de Israel.

Check Also

Básquet Local: Arrancó el certamen de Primera

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de Abril se desarrolló la 1ra. fecha …