Inicio » Olavarría » La Unidad de Terapia Intensiva cerrará este fin de semana por obras

La Unidad de Terapia Intensiva cerrará este fin de semana por obras

Del viernes 2 al domingo 4 de marzo se llevará a cabo la etapa final de la obra de gases medicinales en la Unidad Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y por tal motivo el sector permanecerá cerrado.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Durante el cierre de Terapia Intensiva, los médicos del área permanecerán disponibles de forma activa en el Hospital para cualquier emergencia que pueda surgir, estando contemplado -en caso de ser necesario- el traslado a otro nosocomio.

Las obras en UTI consisten en actualizar los conductos y paneles de gases medicinales, aire comprimido, aspirador de vacío y oxígeno. Las mismas finalizan el proyecto de actualización de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, cuyo objetivo es contar con el equipamiento de última generación para el mejor tratamiento de pacientes de alta complejidad.

El proyecto incluye la actualización de respiradores de última generación, incorporación de camas eléctricas de cuidados intensivos y monitores multiparamétricos.

Verifica también

El escritor olavarriense, Sebastián Fazio, presenta su libro en el Centro Cultural San José

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 horas, SMFrancés presentará su libro Arrem …