Web Analytics Made Easy - Statcounter

La UCR hizo entrega de donaciones de ropa a diferentes instituciones del Partido

Fue días atrás junto al grupo de Mujeres Radicales del espacio.

La Unión Cívica Radical de Olavarría hizo entrega de donaciones de ropa a diferentes instituciones de la ciudad y el Partido de Olavarría.
Fue días atrás junto al grupo de Mujeres Radicales del espacio.
Las diferentes prendas de vestir, tanto de adultos como de niños, son producto de diversas jornadas que se llevaron adelante durante todo este año en el local partidario, con el objetivo de que las personas se acerquen a dejar donativos para luego ser entregados a aquellos que lo necesiten.
Las donaciones fueron entregadas al Centro de Educación Complementario N° 804 de Hinojo, al Centro de Educación Complementario N° 803 de Sierra Chica y a las Hermanas de Fátima, quienes realizan un trabajo social muy importante.
Al respecto, la presidenta y concejal de la UCR, Belén Vergel, señaló que “es muy importante pensar en la segunda oportunidad de las prendas que ya no usamos, no sólo para llevar adelante prácticas sustentables y de esta manera cuidar el medio ambiente, sino también para ayudar a quienes estén atravesando por una difícil situación y lo necesiten”.
Compartir