Inicio » El País » La Selección regresa al país y recibe a la Presidenta

La Selección regresa al país y recibe a la Presidenta

El plantel de la Selección argentina, que se clasificó como subcampeona en el Mundial 2014 de
Brasil, arribará al país a las 10:00 y los jugadores serán recibidos en el predio perteneciente a la AFA, en Ezeiza, por la presidenta Cristina Kirchner, según anunció la entidad. En el encuentro no habrá acceso a la prensa.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

viaje de la seleccion

En tanto, cientos de personas comenzaron a concentrarse en el Aeropuerto de Ezeiza para saludar a los jugadores y el cuerpo técnico albicelestes, que completaron el mejor mundial para la
Argentina de las últimas dos décadas.

La jefa de Estado se comunicó telefónicamente con el entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, a quien felicitó por el Mundial realizado e hizo extensivo a los jugadores del plantel.

Además de manifestarle un reconocimiento por el desempeño que tuvieron sus futbolistas a lo largo de todo el torneo, la jefa de Estado le transmitió a Sabella que “todos los argentinos están orgullosos de su equipo”, según fuentes oficiales.

La delegación albiceleste, que había abandonado el sábado al mediodía el predio Cidade do Galo, su búnker en Belo Horizonte, partía rumbo a Buenos Aires este lunes a las 6:00 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, en el avión ploteado con los colores y los jugadores de la Selección.

Según pudo saber Noticias Argentinas de fuentes de la delegación albiceleste, el ánimo por la derrota no era el mejor en los jugadores y por eso pidieron ser liberados una vez que lleguen a Buenos Aires y así evitar la foto en la Casa Rosada.

Pero luego se definió que la jefa de Estado vaya a Ezeiza.

Sin embargo, los incidentes de la noche del domingo podrían modificar los planes, dado que hubo detenidos, destrozos, saqueos y damnificados varios.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Detienen a dos argentinos presuntamente relacionados al grupo terrorista Hezbollah

En el allanamiento se encontraron armas y material del movimiento. Compartí la nota por WhatsApp