Inicio / Sociedad / “La Renga” llega a Olavarría en Septiembre

“La Renga” llega a Olavarría en Septiembre

Mediante su sitio web oficial, el grupo de rock La Renga confirmó que estará tocando en Olavarría el sábado 19 de Septiembre en el Racing Athletic Club. En dicho recital, que está incluido dentro de la Gira Sur 2015, la banda oriunda del barrio porteño de Mataderos presentará su último disco “Pesados Vestigios”.

larenga1

En este segundo show que dará en las instalaciones del Club Racing de Olavarría (el primero fue hace más de 11 años, un 29 de Mayo de 2004), la agrupación de hard rock integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli (voz y guitarra), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo), Jorge “Tanque” Iglesias (batería) y Manuel Varela (saxo, coro y armónica); presentará su onceavo álbum titulado “Pesados Vestigios” -el cual fue lanzado el pasado 17 de Diciembre de 2014-.

Dicho nuevo material está muy influenciado por legendarias bandas del rock nacional como Vox Dei y Color Humano, entre otras. El quinto tema del disco titulado “Sabes que” consta de la participación del legendario músico Ricardo Soulé y tiene video oficial. Asimismo, los cortes de difusión fueron “Mirada de acantilado” y “Corazón Fugitivo”.

“Próximamente comunicaremos puntos de venta y día que salen a la venta las entradas”, informó vía su Facebook particular el productor olavarriense César Saldaín; principal artífice de que La Renga vuelva a tocar en la ciudad.

gira la renga
Las distintas fechas que tendrá la banda por el sur del país en el mes de Septiembre.

Fotos: Página oficial en facebook de La Renga.