Inicio » Olavarría » La próxima semana comienza el Taller de Manipulación de Alimentos

La próxima semana comienza el Taller de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Bromatología municipal informa el cronograma de próximos cursos del ciclo de talleres de Manipulación de Alimentos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En este mes de mayo, los talleres se llevarán a cabo los días martes 8, jueves 10, martes 15 y lunes 21 de 13 a 16 horas.

Certificada por el Ministerio de Salud, la capacitación en manipulación de alimentos es obligatoria para aquellas personas que trabajen en vinculación con el rubro alimenticio. Es obligatorio para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el CAA (Código Alimentario Argentino). Durante la actividad se brindan conocimientos básicos de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

El curso tiene un valor de 111,60 pesos por persona, a abonarse en caja del Palacio Belgrano de la Municipalidad. Para el primer día es necesario concurrir con tal comprobante de pago y lapicera. Durante esa jornada será entregado el material de trabajo.

Consultas a la Dirección de Bromatología, teléfono 423737 o correo electrónico bromatologia@olavarria.gov.ar.

Verifica también

El Sindicato de los Trabajadores Municipales rechaza el aumento del 18% que Galli dispuso por decreto

Pasado el mediodía del viernes, Ezequiel Galli –intendente de Olavarría- anunció que aumentará 18% los …