Inicio » Olavarría » La provincia destinará $40 millones para obras en barrios de la ciudad

La provincia destinará $40 millones para obras en barrios de la ciudad

El intendente Ezequiel Galli firmó convenios para la ejecución de un importante plan de inversión en obras públicas para los barrios San Lorenzo, Bancario III y Trabajadores I y II y la zona de ingreso a la ciudad por Ruta 226 y Av. Pellegrini, por casi 40 millones de pesos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La firma se llevó a cabo en la jornada del jueves, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, al frente de Ricardo Gigante, con sede en la ciudad de La Plata.

Se trata de obras de construcción de cordón cuneta y entoscado en un total de 72 cuadras, que beneficiará alrededor de 1.300 vecinos y permitirá mejorar la transitabilidad, el acceso a los barrios y en definitiva, la calidad de vida de la comunidad.

Desde el municipio destacaron que se construirá cordón cuneta y entoscado en 16 cuadras del barrio San Lorenzo por 10.800.000 pesos, en 26 cuadras de Trabajadores I y II con un monto mayor de 14.780.000 pesos, mientras que en el barrio Bancario III (8.660.000 pesos) serán 16 cuadras y 14 cuadras que comprenden la zona de acceso a la ciudad por Ruta 226 y Av. Pellegrini (5.245.000 pesos).

Tras la firma de los convenios, cada uno por separado, dicha documentación es remitida desde el Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante para su aprobación. Luego, se arbitran todos los procedimientos administrativos necesarios para las licitaciones y posteriormente se procede a la adjudicación de las obras.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Clausuran un bar céntrico por ruidos molestos y por haber excedido el factor de ocupacional

Se trata de un resto bar ubicado en 25 de Mayo al 2700 y las …