La Policía Federal Argentina detuvo en nuestra ciudad a dos personas por narcomenudeo

El operativo se realizó en una vivienda del Barrio CECO I donde secuestraron marihuana, teléfonos celulares y diversos elementos.

 

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Olavarría detuvieron a una pareja, acusada por comercialización de estupefacientes al menudeo en Olavarría

Según detallaron fuentes policiales, las diversas tareas investigativas y de campo llevadas a cabo por los efectivos, permitieron establecer que una vivienda, ubicada en el Barrio “CECO 1”, era utilizada para el acopio y venta de marihuana.

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nro. 1 Departamento Judicial Azul, a cargo del Dr. Gabriel Di Guilio, Secretaría Nro. 4 de la Dra. María Lapenta, ordenó allanar el lugar, donde se logró la detención de una pareja y el secuestro de  más de 3 kilogramos y medio de flores de marihuana, con un valor aproximado de 800.000 pesos, 2 teléfonos celulares y demás documentación de interés para la causa.

 

Los detenidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “Ley de Drogas”.

Comentarios