Inicio » La Provincia » La paritaria docente se abre la primera semana de diciembre

La paritaria docente se abre la primera semana de diciembre

El gobierno de la provincia de Buenos Aires adelantó esta tarde que convocará para la primera semana de diciembre a los docentes nucleados en el Frente Gremial a discutir aumentos salariales en paritarias para 2015.

suteba-baradel“En los próximos días vamos a fijar fechas, pero creemos que en los primeros días de diciembre vamos a convocar a las reuniones”, anunció el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, en declaraciones periodísticas formuladas este lunes en el municipio de Castelli.

Fuentes de esa cartera explicaron que la reunión se llevará a cabo “el 1 ó 2 de diciembre” y detallaron que “primero se convocarán a los representantes de los gremios docentes y luego a los de los trabajadores estatales”.

El Frente Gremial Docente, integrado entre otros por Suteba y FEB, realizó la semana pasada un paro de 48 horas en reclamo de un plus salarial antes de fin de año, un aumento en el presupuesto de Educación para 2015 y la apertura de la paritaria para evitar trastornos al inicio del próximo ciclo lectivo.

Fuente: Diagonales.com

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Olavarría Noticias

Verifica también

Una Olavarriense participará del Parlamento Federal Juvenil del INADI

El intendente Ezequiel Galli y la Delegada del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la …