“La Noche de Garúfa” vuelve a Olavarría

El grupo de rock platense, “La Noche de Garúfa” estará tocando nuevamente en nuestra ciudad mañana viernes 11 de Septiembre en Liverpool Bar (San Martín 2882), a partir de las 24:00 hs. En esta oportunidad, la agrupación liderada por “Ruso” Rusconi compartirá escenario con la banda olavarriense OVNI.

la noche de garufa

La Noche de Garúfa cuenta hasta el momento con dos discos de estudios grabados de forma independiente, “Hay que volver a encender” (2012) y “Todo el hambre” (2014); y con un DVD en vivo titulado “El río más oscuro” (material audiovisual que fue registrado en Noviembre de 2013 en el estudio MCL Records de la ciudad de Buenos Aires). Actualmente, el grupo oriundo de la ciudad de La Plata está integrado por Santiago “Ruso” Rusconi (voz y coros), Manuel “Cabe” Echegaray (guitarras y coros), Jerónimo “Guacho” Martín (bajo) y José “Tanque” Abeiro (batería).

Por su parte los olavarrienses de OVNI (Ramiro Roark -voz y guitarra-, Matías Gelso -primera viola-, Viviana Surai Godoy -bajo-, Matías Lazarte -batería- y Santiago Wally -Teclados-) realizarán un recital integrado principalmente por temas nuevos y aquellos que formarán parte de su primer EP, en el cual se encuentran trabajando.

ovni banda
OVNI tocará junto a La Noche de Garúfa el viernes por la noche en Liverpool Bar.