Inicio » La Región » La Madrid: Se realizó el Acto Oficial del Día del Maestro e Imposición del nombre al Instituto Superior de Formación Docente Nº 72

La Madrid: Se realizó el Acto Oficial del Día del Maestro e Imposición del nombre al Instituto Superior de Formación Docente Nº 72

El día de ayer, a las 14.00 hs. se realizó el Acto Oficial en Conmemoración del Día del Maestro e Imposición del nombre “Manuela Goenaga” al Instituto Superior de Formación Docente Nº 72, en el Polideportivo Municipal “Néstor Carlos Kirchner.”

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Dia del Maestro 10-09-2014_00003La actividad fue encabezada, el Señor Intendente, Dr. Juan Carlos Pellitta, la Inspectora Jefe Distrital, Sra. Laura Jalle, la Presidente del Consejo Escolar, Sra. Teresa Muscar y la Secretaria del Instituto de Formación Docente Nº 72, Sra. Cintia Sereno.

Acompañaron funcionarios, representantes policiales, consejeros, bomberos, concejales, directivos, alumnos, docentes y público en general.

En este marco, el Mandatario Comunal señaló: “En mi condición de Intendente, quiero muchísimo la educación. Venimos haciendo una tarea importante con las instituciones educativas, porque este es un tiempo en que la educación es un tema prioritario, es un tiempo donde se están cumpliendo sueños. Las tecnologías han avanzado tanto, que están a la altura de los países más importantes en inversión educativa. El Instituto es una muestra de ello.” Y agregó: “Es una gran satisfacción  que en nuestro Distrito las cosas se estén haciendo bien. Estoy muy orgulloso de los docentes que tenemos, porque ponen el espíritu en su trabajo y con ello, existe inclusión, equidad y justicia.”

Durante la jornada, se hizo entrega de una placa destinada a la Institución y se otorgaron diplomas, certificados y distinciones a docentes.

Olavarría Noticias

Verifica también

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

En Bolívar, acompañado por la Inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón y el Inspector Jefe Distrital, …