Inicio » La Región » La Madrid: Se inauguró la extensión de Red de Gas en Arenales y Belgrano

La Madrid: Se inauguró la extensión de Red de Gas en Arenales y Belgrano

En el marco de la ampliación de servicios a través de la obra pública, que beneficia a la calidad de vida de todos los habitantes de General La Madrid, el Intendente Pellitta destacó la decisión política de llevar soluciones a los que más necesitan.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

gas-la-madridEl acto que oficializó la culminación de la obra de extensión de la Red de Gas Natural en Arenales y Belgrano, fue presidida por el Sr. Intendente del Partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta, la Sra. Presidente del Consejo Escolar, Teresa Muscar, el Sr. Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Pellitta y el Sr. Secretario de Obras Públicas, Dr. Gastón Ricardo Ortiz. Acompañaron concejales, consejeros escolares, funcionarios y personal del municipio y vecinos.

Esta obra de 300 mts. de extensión de red de gas natural beneficia a 15 hogares en las calles Arenales del 600 al 700 par y Belgrano al 1100 impar.

El mandatario comunal expresó “Estos actos, que son muchos en este tiempo, significan que seguimos construyendo, y sirven para que aquellos que reniegan de la política, se den cuenta que sólo con decisión política se llevan a cabo. Sería bueno que los que difaman se dediquen a hacer cosas más positivas para todos” y agregó “la política es para construir no para destruir. Hay quienes hacen muy mal a la moral de la población, que nunca movieron un dedo para solucionar los problemas de los lamadritenses y que utilizan argumentaciones que denostan todo lo hecho, pero cuando les toca hacer, La Madrid no avanza.”

Para finalizar, Pellitta felicitó a los vecinos beneficiarios de esta obra de 300 metros y les deseó que la disfruten.

Olavarría Noticias

Verifica también

Destacado deportista olavarriense perdió la vida producto de un accidente en la ruta 205 cerca de Saladillo

Se trata de Gonzalo Salias quien volvía de disputar la fase Previa a la Final del …