Inicio » La Región » La Madrid: Reconocimientos al Mérito y al Esfuerzo 2014

La Madrid: Reconocimientos al Mérito y al Esfuerzo 2014

El pasado martes 23 del corriente, a las 20.00 hs. se realizó el Acto Oficial de entrega de Reconocimientos al Mérito y al Esfuerzo 2014 Otorgados por el Municipio de General La Madrid, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.Rec. Merito y Esfuerzo 2014 (4)

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Estuvieron presentes, el Señor Intendente del Partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta, la Señora Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Esc. Paola Jorgensen, el Señor Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad, Dn. Federico Maldonado, Señora Presidenta del Consejo Escolar, Dña. Teresa Muscar, concejales, consejeros escolares, funcionarios del Gabinete Municipal, representantes de distintas instituciones de nuestra localidad, personas que recibieron el reconocimiento al Mérito y al Esfuerzo, familiares, amigos y miembros de la comunidad en general.

En este marco, el Señor Intendente, Dr. Juan Carlos Pellitta expresó: “Es una emoción que desde hace veinte años vengamos haciendo esto. Es necesario reconocer a las personas que aprovechan el talento, que se esfuerzan por crecer y desarrollarse, y esperamos sirvan de ejemplo al resto de la sociedad. La verdad que la posibilidad que muchos de nuestros ciudadanos puedan subir en la escala social a través del esfuerzo que implica estudiar una carrera, tener que atravesar las instancias de exámenes, es una cosa extraordinaria. Del mismo modo, lo hacemos con nuestros empleados municipales, porque creemos que el esfuerzo de haber llegado a una jubilación, de haber progresado en tantos años de trabajo, es necesario reconocer. Es necesario valorar estas cosas. Pero es necesario saber que el Estado, a través de determinadas políticas y a través de determinados pensamientos ideológicos, ha generado la Universidad Pública, a la que todos tenemos acceso gratuitamente.

Respecto de La Madrid, quiero decirles a todos nuestros profesionales, que los vamos a necesitar, porque a partir de su aporte lograremos el desarrollo de este lugar.”

Seguidamente, las autoridades hicieron entrega de certificados y medallas a Nuevos Profesionales y a Personal Municipal con años de Servicio (20, 30 y 35 años), y agentes que se han acogido al beneficio jubilatorio.

En nombre del Municipio de General La Madrid, Felicitamos a todos ellos por los logros obtenidos. Porque el esfuerzo personal, el mérito profesional y el trabajo son actitudes que distinguen a quienes trabajando en una actividad y a la par realizan esfuerzos para capacitarse, mejorar su rendimiento y sus conocimientos; a través de su actitud, han logrado convertirse en ejemplo e inspiración, y su grandeza es sólo una pequeña muestra de lo mucho que aportan miles de héroes anónimos que cada día se levantan con todo su potencial dispuestos a superarse y superar todas las dificultades de la vida, para alcanzar los objetivos que se proponen.

Olavarría Noticias

Verifica también

Los senadores Jáuregui y Cellillo visitaron Alvear

Los senadores de Cambiemos de la séptima sección, Dalton Jáuregui y Alejandro Cellillo, recorrieron la …