Inicio » La Región » La Madrid: Asumió el nuevo Secretario de Deportes

La Madrid: Asumió el nuevo Secretario de Deportes

El día de ayer, en horas de la mañana se realizó una Conferencia de Prensa en la Sala de Situación del Palacio Municipal, donde se anunció el nuevo Secretario de Deportes, Turismo y Recreación, Sr. Bruno Pellitta.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

la madrid deportes nuevoLa Jornada fue presidida por el Señor Intendente, Dr. Juan Carlos Pellitta y acompañaron secretarios, concejales, consejeros escolares, funcionarios del gabinete municipal y distintos medios de comunicación local.

En este marco, el Mandatario Comunal expresó: “Vamos a poner en función al nuevo Secretario de Deportes. Hemos analizado su capacidad para trabajar con grupos, para desarrollar emprendimientos deportivos y fundamentalmente porque es muy buena persona, ponemos en funciones a Bruno en este humilde acto.” Del mismo modo, el Dr. Pellitta agradeció públicamente al anterior Secretario de Deportes, Sr. Fernando Mangano por el tiempo en que estuvo en el cargo, como asimismo, por su honestidad.

Olavarría Noticias

Verifica también

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

En Bolívar, acompañado por la Inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón y el Inspector Jefe Distrital, …