Inicio » Olavarría » La lista 18 de la UCR local presentó a sus candidatos con fuertes criticas.

La lista 18 de la UCR local presentó a sus candidatos con fuertes criticas.

En la tarde de ayer, en el comité de la UCR de Olavarria, se llevo a cabo la presentación de la lista 18 que lleva como candidato a presidir el partido a nivel local a Mariano Arrieta.  Además estuvieron presentes todos los integrantes de la lista junto al los concejales Ernesto Cladera, Franco Cominotto y Fernanda Araneo, el Presidente del comité bonaerense de la UCR, Alejandro Armendáriz, y Juan Manuel Casella, candidato a delegado del Comité Nacional, Juan Manuel Casella.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

lista 18 completa

Mariano Arrieta aseguró que “es bueno que cada vez mas personas queiran formar parte del radicalismo”. Así mismo dijo que “Este es un proyecto que se viene desarrollando desde hace varios años y queremos seguir consolidando al partido como única alternativa frente a los grupos peronistas”.

Franco Illescas, candidato a vicepresidente de la UCR local, declaró “todos los integrantes de la lista 18 somos un grupo de joven que viene trabajando arduamente por la sociedad de Olavarria desde el 2010”. Además agregó  “Somos como hormigas que nos patearon el hormiguero y hoy estamos trabajando mas que nunca, somos un grupo organizado que mira hacia delante tomando las decisiones en conjunto. Nosotros estamos hablando constantemente con los vecinos sin tener que pedir prestado nada a nadie y lo que tenemos es por que nosotros lo conseguimos. Hace años que venimos construyendo el radicalismo en Olavarria que la sociedad quiere y me siento orgulloso de la gente que integra la lista por que si ellos están acá es por que se lo ganaron con esfuerzo y trabajo, demostrando que quieren trabajar para un radicalismo y una sociedad mejor.”

Por último remarco que “este es un comité verdaderamente de puertas abiertas las cuales nunca se cerraron como dicen por eso es que en nuestra lista está integrada por personas que representan a diferentes sectores y localidades de nuestro partido permitiendo que el afiliado tenga un lugar de participación y se sienta representado por todos nosotros por lo que considero que la lista 18 es la mejor de todas”.

Por su parte, Belen Vergel, destacó que “nos resultó muy difícil conformar esta lista por que hay mucha gente que quiere estar y que viene trabajando desde hace mucho tiempo y nos sentimos muy contentos y orgullosos que cada vez mas personas quieran formar parte de nuestro lista la cual contiene diversidad de muchos sectores y grupos sociales.. además contiene la integración de todas las localidades; espigas, Loma negra, Sierra chica, hinojo y Colonia Hinojo, Sierras bayas, colonia San Miguel, etc”

Armendáriz por su parte felicitó al grupo y dijo que “esta gente sabe como nadie como levantarse y reponerse a las adversidades, por ejemplo del incendio de su comité que tanto nos ha dolido a todos.  Además es una lista de lujo que da gusto acompañar y llamamos a los afiliados de Olavarria a que el domingo 7 de septiembre elijan a este grupo de gente que tanto viene haciendo por el radicalismo desde hace tiempo”.

Casella “este grupo que hoy vemos acá tiene como propósito asegurar la continuidad de un pensamiento político comprometida con la UCR  sin pragmáticos ni travestis de la política que busca propósitos personales a costa de las convicciones. Además, me enorgullezco de estar hoy en esta presentación por que conozco a estas personas y sé cuales son valore de estas personas. Los hombres y mujeres de Olavarria los conocen y saben lo que son, pero lo mas importante es que personas de la lista 18 no van a cambiar ni venderse al mejor postor ni canjear sus convicciones políticas por un puesto”.

“los que nunca pertenecieron o los que alguna vez pertenecieron y traicionaron quieren seguir interviniendo en la interna radical por cualquier vía lo único que hacen es deteriorar la confiabilidad del sistema político argentino y aprovechar malignamente su posición de autoridad publica para influir sobre el destino de una fuerza  política opositora y eso no se hace” sentenció.

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …