Inicio » Deportes » La frustración de Messi: retenido por Francia, solitario y sin aprovechar otro Mundial

La frustración de Messi: retenido por Francia, solitario y sin aprovechar otro Mundial

El astro argentino quedó inmerso en la teleraña del rival. Así y todo, en un encuentro opaco, dio las asistencias en los goles de Mercado y Agüero.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Messi -FOTO: FIFA-

Se fue otra oportunidad. Solo él sabe si habrá otra, porque en Qatar 2022 tendrá 35 años.

Lionel Messi quedó retenido en la telaraña de Francia, que le cerró los caminos y lo dejó con la frustración de una nueva chance perdida en el Mundial de Rusia 2018, parado en el medio de la cancha del Arena Kazán negándose a irse.

Sin poder resolver la marca planteada por N Golo Kante y Blaise Matuidi, Messi no pudo darle continuidad a la ilusión encendida en los hinchas argentinos por su gol ante Nigeria en el partido anterior.

Más allá de su bajo nivel individual, la “Pulga” fue víctima de un equipo opaco, sin trabajo ni coordinación, que nunca lo ayudó a resaltar sus virtudes en el campo de juego.

El único futbolista que asomó por momentos como un posible socio para su juego fue Ever Banega, en el choque ante Nigeria, pero el volante de Sevilla no pudo repetir con Francia y la “Pulga” apenas mostró pincelazos de su juego ante los dirigidos por Didier Deschamps.

Lo poco de Messi en la tarde de Kazán se remitió a un pase profundo para Cristian Pavón, una jugada individual que definió con un remate sin fuerza y un pase gol para Sergio Agüero, en el tercer tanto argentino.

Kazán, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga argentina de básquet: El Bata se mide ante Racing de Chivilcoy

Este viernes, Estudiantes será anfitrión por última vez en el año cuando desde las 21:30 …