Inicio » Olavarría » La directora provincial de Educación Primaria, Valeria Iglesias, estuvo en Olavarría

La directora provincial de Educación Primaria, Valeria Iglesias, estuvo en Olavarría

El intendente Ezequiel Galli recibió antes del mediodía de este martes -en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín- a la directora de Educación Primaria de la provincia de Buenos Aires Valeria Iglesias, quien estuvo acompañada por la jefa distrital de Educación Gabriela González.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La directora provincial de Educación, Primaria Valeria Iglesias, junto al Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

 

 

En la oportunidad dialogaron sobre distintos aspectos que hacen a las políticas en materia educativa, a las prácticas pedagógicas en el aula y la importancia de desarrollar un plan de infraestructura en conjunto, que permita garantizar las condiciones adecuadas para una educación de calidad.

Tras dicho encuentro, las autoridades educativas se dirigieron a la localidad de Mapis, para reunirse con los chicos de la Escuela Nº 35 “José Lamas”, quienes obtuvieron el premio “Maestros Argentinos”, en el marco del proyecto para prevenir la hidatidosis.

Cabe destacar al respecto que dicha propuesta llevó cuatro años de investigación, capacitación y prevención para la población de Mapis y fue elegida entre más de 1400 trabajos presentados por todo el país.

Por último, cabe recordar que Valeria Iglesias, visitó nuestra ciudad, junto al director de General de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny, en el mes de julio, para encabezar una jornada de capacitación sobre el nuevo diseño curricular del nivel primario, ante más de 300 directivos y docentes de la región.

Olavarría Noticias

Verifica también

“Los Usuarios podrán dejar de ser socios de la cooperativa eléctrica y reclamar sus acciones”

Así lo expresó, Andrea Coronel, ex candidata a concejal, y miembro del Partido Vecinal Por …