Inicio » Deportes » La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires organiza maratón a beneficio del Hospital de niños de La Plata

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires organiza maratón a beneficio del Hospital de niños de La Plata

Los representantes del ente provincial presentaron junto al Subsecretario de Deportes del Municipio, las bases para participar de una maratón a total beneficio del Hospital de niños de la ciudad de La Plata, a desarrollarse en el mes de febrero del corriente año.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El delegado de la Defensoría del Pueblo, Dr. Martin Capelli y Rafael Irigoiti, representante del área de Deportes de dicha Institución junto al Subsecretario de Deportes del municipio Juan Galli

El delegado de la Defensoría del Pueblo, Dr. Martin Capelli junto a Rafael Irigoiti, representante del área de Deportes de dicha Institución, mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Deportes del municipio Juan Galli, para presentar la 8va Maratón Sor María Ludovica a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

Según manifestó Irigoiti, “la maratón se realizará el 24 de febrero en la República de los Niños y cuenta por primera vez con una instancia infantil y una correcaminata recreativa de 3 km, por otro lado la instancia competitiva es una carrera de 10km que se correrá con chip.”

 

“Además habrá actividades complementarias como juegos para los más chicos, espacio de yoga y meditación y diversos talleres”, agregó Irigoiti al tiempo que invitó a todos los atletas locales que quieran participar de esta octava edición de la maratón.

La finalidad de la Defensoría es articular la organización del evento en conjunto con los municipios y las 40 delegaciones del interior de la provincia.  En éste sentido, la dirección de Deportes de la Municipalidad llevará adelante la convocatoria e inscripción de los atletas locales.

Para finalizar, Irigoiti destacó que “los corredores que se anoten a través de la dirección de Deportes no pagarán la inscripción, que además incluye el kit para participar de la maratón” y aclaró que “quienes quieran inscribirse u obtener más información deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Deporte del municipio en el Palacio San Martin en el horario de 7 a 13 hs.”

Olavarría Noticias

Verifica también

Los corsos 2019 contará con la participación de más de 1300 personas

Más de 1300 personas entre las distintas agrupaciones serán protagonistas de una de las fiestas …