La Casa Eduardo “Chino” Correa suma horario de atención por la tarde

Desde la próxima semana, la sede del Foro Olavarría – Frente Renovador extiende su actividad con horario vespertino de 18 a 20 horas. 

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador, contará con horario de atención por la tarde desde la próxima semana. El mismo será de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

A partir de este lunes 4 de octubre, la sede ubicada en Belgrano 3222 refuerza su actividad matutina, la cual se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Desde el Foro Olavarría – Frente Renovador indicaron que la Casa Eduardo “Chino” Correa recibirá a vecinos y vecinas que deseen acercarse con propuestas, inquietudes o que necesiten consultar el padrón electoral y para la orientación de cualquier otro trámite relacionado a la gestión pública.

Para más información sobre el Foro Olavarría – Frente Renovador, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 18 a 20 horas. O contactarse mediante las siguientes vías de comunicación:

Comentarios