Web Analytics Made Easy - Statcounter

La Beriso volverá a tocar en Olavarría

En el marco de la gira nacional 2021, la agrupación de rock, La Beriso, estará brindando un recital el sábado 4 de Diciembre en el Teatro Municipal de Olavarría. Anteriormente, la banda liderada por “Rolo” Sartorio se había presentado en la ciudad en el Maxigimnasio del Club Estudiantes. 

La Beriso es una banda argentina de rock surgida en 1998 en uno de los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires que, poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en uno de los grupos nacionales más convocantes de los últimos tiempos. Actualmente, la agrupación está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil López (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y percusión).
Para mencionado show del 4 de Diciembre -a las 21:30 horas- en Olavarría, el precio de las entradas es de $3.000.- (plateas), $2.400.- (pullman) y $1.900.- (superpullman). Las mismas pueden adquirirse en las boletarías del teatro (Rivadavia 2800) de martes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, o por internet en la web tuentrada.com
Compartir