Inicio » Olavarría » La Agencia de Protección Ciudadana intensifica los controles de velocidad

La Agencia de Protección Ciudadana intensifica los controles de velocidad

El exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tránsito, y en este sentido la Agencia de Protección Ciudadana refuerza los controles en distintos puntos de la ciudad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

controlEn el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, esta mañana en avenida Del Valle y Lavalle, en inmediaciones del Club Estudiantes, se realizaron 310 controles de velocidad donde se comprobaron 8 casos en exceso de velocidad.

Se recuerda que las velocidades máximas son: 60 en avenidas, 40 en calles, y 20 en cruces, clubes y escuelas.

Los controles de tránsito son coordinados por personal de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, y se desarrollan de manera periódica tanto en horario diurno como nocturno.

En el nuevo spot de la campaña “Sumate al desafío cuidarte”, el piloto local de TC, Nicolás Pezzucchi, hace hincapié en respetar las velocidades máximas, y respetar el paso del peatón, y cruzar siempre por las esquinas.

La presentación de la campaña fue realizada en el mes de junio y puntualiza sobre cuatro aspectos fundamentales: usar siempre el cinturón de seguridad, respetar las velocidades máximas, usar casco, y no consumir alcohol antes de manejar.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …