Inicio » Deportes » la AFA volvió a reprogramar las fechas y cronogramas

la AFA volvió a reprogramar las fechas y cronogramas

Dieron marcha atrás la medida que habían tomado la semana pasada y modificaron nuevamente la novena y la décima fecha. También cambiaron el día en el que finalizará el torneo. Un papelón más y van…

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail


La Asociación del Fútbol Argentino quedó acéfala de control y poder. Los dirigentes ‘grondonistas’ heredaron el protagonismo tras la muerte de Julio Grondona buscan el beneficio propio, son oportunistas y se mueven por conveniencia. Por tales motivos, este miércoles nos enteramos de nuevos cambios en el Torneo de Primera División 2014.
Mientras hace dos semanas estuvo a punto de suspender una fecha que ya había comenzado; ahora vuelve a pasar por una situación similar. Este jueves dio marcha atrás con las propias decisiones que había dado a conocer la semana pasada.
Por ejemplo, la novena fecha no se jugará entre semana. De esta manera, el ‘Superclásico’ no se jugará el domingo 28 de septiembre; sino que se llevará a cabo el domingo 5 de octubre. A la vez, el campeonato terminará el 7 de diciembre y no el 30 de noviembre.
En tanto, también se vieron afectadas las competencias internacionales. Hubo enroque en los partidos de la Copa Sudamericana de la próxima semana. Boca-Rosario Central pasó para el jueves; mientras que River-Godoy Cruz se jugará el miércoles. Sí, estaba pautado de manera inversa.
Finalmente, en la semana del 23, 24 y 25 de septiembre se jugarán dos encuentros de la Copa Argentina: Banfield-Huracán y Tigre-Rosario Central.
Claro, tengamos en cuenta que toda esta información podría ser modificada este mismo jueves o tan sólo en unas horas. Con la AFA nunca se sabe.

 

FUENTE: DERF

Olavarría Noticias

Verifica también

Handball: Ferro se consagró Campeón Nacional de Cadetes

Sin dejar dudas y de manera invicta, el equipo Carbonero que dirige Guillermo Eluchans se …