Inicio » Deportes » La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

El DT, mientras tanto, quiere escapar a la reunión de evaluación para seguir en el cargo. Sin embargo, al técnico no se le pidió la renuncia.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Argentina’s coach Jorge Sampaoli attends a press conference at the Kazan Arena in Kazan on June 29, 2018, on the eve of the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina. / AFP PHOTO / Jewel SAMAD

El entrenador Jorge Sampaoli quiere escapar a la reunión de evaluación con la intención de seguir en el cargo, mientras que AFA busca las formas legales y económicas para dar por finalizado el ciclo, luego de la eliminación ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Fue un domingo -otra vez- de rumores por las redes sociales, pero fuentes de ambos sectores le negaron a NA que haya habido un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia a Sampaoli en el predio de Bronnitsy, búnker albiceleste en el Mundial.

A la espera del retorno a Buenos Aires de la delegación, sería entre lunes a la noche y martes a la mañana, Sampaoli analizó junto a su cuerpo técnico la actuación de la Selección en Rusia 2018.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Continúa la racha ganadora de Estudiantes en el Parque Carlos Guerrero

Estudiantes cerró la primera fase de la temporada 2018-2019 de la Liga Argentina derrotando 74 …