Inicio » Deportes » La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

El DT, mientras tanto, quiere escapar a la reunión de evaluación para seguir en el cargo. Sin embargo, al técnico no se le pidió la renuncia.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Argentina’s coach Jorge Sampaoli attends a press conference at the Kazan Arena in Kazan on June 29, 2018, on the eve of the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina. / AFP PHOTO / Jewel SAMAD

El entrenador Jorge Sampaoli quiere escapar a la reunión de evaluación con la intención de seguir en el cargo, mientras que AFA busca las formas legales y económicas para dar por finalizado el ciclo, luego de la eliminación ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Fue un domingo -otra vez- de rumores por las redes sociales, pero fuentes de ambos sectores le negaron a NA que haya habido un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia a Sampaoli en el predio de Bronnitsy, búnker albiceleste en el Mundial.

A la espera del retorno a Buenos Aires de la delegación, sería entre lunes a la noche y martes a la mañana, Sampaoli analizó junto a su cuerpo técnico la actuación de la Selección en Rusia 2018.

Buenos Aires, NA.

Verifica también

Buena labor de Rojas en la final del Turismo Pista en San Luis

En su vuelta a la categoría, el volante olavarriense Nicolás Rojas logró el duodécimo puesto …