Inicio » Deportes » Kick Boxing: “La Promesa” Cortés se coronó campeona regional

Kick Boxing: “La Promesa” Cortés se coronó campeona regional

El pasado viernes 18 de mayo en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, la joven de Olavarría Ludmila Cortés venció a la capitalina Daniela Jofré y obtuvo el título regional de Kick Boxing. Dicha kickboxer representa al Dojo Pantera que dirige el profesional Gonzalo Andreasen. 

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

“La Promesa” Cortés exhibiendo su titulo de campeona regional.

En el Club de Pelotas de Tres Arroyos y el marco del Festival de Kick Boxing & MMA “Spartano 4” que organizó el profesor Boris Pérez, Ludmila “La Promesa” Cortés (olavarriense de 17 años) logró una destacada victoria por puntos en fallo unánime ante Daniela Jofré de Capital Federal. De esta manera, la pupila de Gonzalo “La Pantera” Andreasen conquistó el cinturón de campeona regional – liga sur en la categoría hasta 56 kilogramos.

Asimismo dentro del mencionado evento y en una pelea revancha, Patricia Abalo (también representante del Dojo Pantera de Olavarría) le ganó por puntos a Brenda Romero de Rauch. Por otra parte en Carlos Casares y en la velada que organizó el último viernes el promotor Sergio Haran, el kickboxer olavarriense Mauricio Amicone se impuso por puntos ante Facundo Gutiérrez de Bolívar. Mientras que su coterráneo Ian Tobio no pudo ante Joaquín Véliz de 9 de Julio, quien lo venció por puntos.

Amicone, Cortés, Tobio y Abalo, representantes del Dojo Pantera.

Verifica también

Boxeo: Se viene un nuevo festival en Bolívar

Con la presencia de cuatro púgiles de Olavarría, el próximo viernes 17 de Agosto se …