Web Analytics Made Easy - Statcounter

Piden que Provincia revea la negativa ante el pedido de reapertura de los gimnasios a pesar de estar en “fase 4”

El encuentro solicitado con el Intendente y el Comité es para obtener información detallada de la situación epidemiológica actual y buscar soluciones a la demanda de los propietarios. Además desde el Frente de Todos informaron durante la reunión, que ya presentaron un proyecto para crear  un Fondo Especial de Emergencia de Cultura y Deporte.

Durante esta mañana, concejales y concejalas de los diferentes espacios se reunieron con representantes de gimnasios de la ciudad que solicitan poder reabrir sus actividades y buscar diferentes alternativas ya que desde hace 5 meses se encuentran sin poder trabajar.

Luego de un largo encuentro donde expusieron su situación, concejales del Frente de todos, Cuidemos Olavarría y Radicales en Juntos por el cambio enviaron una carta solicitando una reunión urgente con  el Intendente, el Comité de Crisis y  el Secretario de Salud, Germán Caputo, para obtener información precisa y detallada sobre la situación epidemiológica y obtener asesoramiento de los expertos en el área para poder analizar el contexto actual y dar soluciones.

A su vez, desde el Frente de Todos confirmaron que ya enviaron un proyecto para crear un Fondo Especial de Emergencia de Cultura y Deporte que sirva para ayudar económicamente al sector y será tratado en la sesión de este jueves.

Compartir