Inicio » Olavarría » Jornada de adopción de mascotas en el Parque Helios Eseverri

Jornada de adopción de mascotas en el Parque Helios Eseverri

Compartir

El Parque Helios Eseverri será escenario de la jornada solidaria de adopción de mascotas, que tiempo atrás fuera suspendida debido a las desfavorables condiciones climáticas.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Organizada en forma conjunta entre el Municipio y la Asociación Protectora Olavarriense del Animal Abandonado (APOAA), la actividad se desarrollará el 26 de agosto en el horario de 14 a 18 horas.

En la oportunidad, quienes deseen pueden colaborar con donaciones: ropa en desuso de lana, algodón, polar, frazadas y sábanas; alimento para cachorros, arroz, polenta, pipetas, etc.

En la jornada se instalará el quirófano veterinario móvil, donde profesionales veterinarios estarán realizando esterilizaciones caninas y felinas. Los interesados en esterilizar a su mascota deben previamente solicitar turno por teléfono al 02284 – 423737, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, llamando al 02284-15218203 o vía e – mail a bromatologia@olavarria.gov.ar. Los cupos son limitados.

También, durante la jornada de adopción se hará entrega de material informativo sobre tenencia responsable. Para más información al respecto, los interesados pueden consultar aquí en el micrositio web municipal.

Se recuerda que se encuentra a disposición en www.olavarria.gov.ar el micrositio “Mascotas de Olavarría”, el cual, además de proporcionar información sobre tenencia responsable de mascotas, ofrece un catálogo de animales en adopción: perros callejeros rescatados que se encuentran en el predio cedido a la protectora por el Municipio.

El listado incluye fotografías e información básica de cada animal (sexo, edad y tamaño) y, para aquella persona interesada en adoptar, se ofrece un formulario de contacto el cual se remite de manera inmediata a la protectora.

Compartir

Verifica también

Colonia Hinojo fue sede del tradicional desfile del 25 de Mayo

Unas 50 instituciones y miles de vecinos dieron un excelente marco al tradicional desfile que …