Inicio » Deportes » Jorge Sampaoli, “convencido” de la clasificación

Jorge Sampaoli, “convencido” de la clasificación

El DT se mostró confiado de cara al trascendental partido frente a Perú en la Bombonera. Evitó dar el equipo que saldrá a la cancha este jueves, aunque anticipó que el “nueve” será Darío Benedetto.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli afirmó este miércoles que está “seguro y convencido” de que la Argentina va a estar en el Mundial de Rusia 2018.

“Nosotros nos jugamos el pase al Mundial. Estoy muy confiado con estos futbolistas. Estoy seguro y convencido de que estaremos en el Mundial”, expresó Sampaoli en la conferencia de prensa que está brindando en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza.

No obstante, el DT argentino aclaró que aún no tiene el equipo titular que enfrentará mañana a Perú en el estadio de Boca por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

“El equipo no lo tengo. Estuve ocupado con Enzo Pérez, (Gabriel) Mercado y (Germán) Pezzella viendo videos de la Libertadores 2015”, sentenció el entrenador.

Sampaoli sostuvo que imagina un partido con Perú “con paciencia y calma”, y agregó que Argentina será insistente de cara al cotejo.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet: El Bataráz se quedó con la Copa Primavera

Tras vencer en la final a Atenas de Carmen de Patagónes por 89-72, Estudiantes de …