Inicio » Olavarría » Intervención artística en el puente de avenida Colón

Intervención artística en el puente de avenida Colón

En el marco del 150º Aniversario de Olavarría, la Fundación Pinta Argentina se encuentra desarrollando el proyecto de intervención del puente de avenida Colón, que destaca nuestra identidad y características culturales como olavarrienses.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

La intervención se realizará durante el mes de octubre y consiste en la unión de distintas ramas del arte, con la implementación de técnicas de muralismo, arte geométrico, dibujo a gran escala y diseño urbano.

Previamente se llevarán a cabo las tareas de limpieza y pintura de laterales, columnas y paredes del puente, para la posterior proyección del boceto del mural. En total, se pintarán ocho fachadas que serán los puntos de sinergia con el puente y se invitará toda la comunidad educativa y en general a participar de esta actividad.

“Puentes” es un proyecto basado en técnicas de un artista de proyección internacional y que a nivel local será implementado por la ONG Pinta Argentina, resaltando los valores de solidaridad, cultura, sinergia, oportunidad, comunidad e inclusión, que nos distinguen a los olavarrienses.

Este miércoles, el intendente Ezequiel Galli se reunió en el lugar con la presidenta de la Fundación Pinta Argentina Victoria Ferreyra y colaboradores del equipo, para dialogar sobre los avances de la intervención en el puente de la avenida Colón. Allí estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y Bruno Cenizo.

Verifica también

Amplían el saldo negativo de la tarjeta SUBE

SUBE inicia el proceso técnico para aumentar el saldo negativo de la tarjeta.  La nueva …