El intendente de Azul (FPV) se acerca al PRO

Un alcalde del FpV se acercó hoy al PRO: tal vez la identidad peronista de sus interlocutores hizo que el intendente de Azul se mostrara satisfecho y elogiara sin tapujos a los funcionarios macristas.

Emilio Monzó con el intendente de Azul, Hernán Bertellys, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca
Emilio Monzó con el intendente de Azul, Hernán Bertellys, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, recibió al intendente de la ciudad bonaerense de Azul, Hernán Bertellys, junto al viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca.

Tras la reunión, donde examinaron y analizaron el estado de situación del municipio bonaerense, Bertellys se deshizo en elogios para los funcionarios macristas y se mostró así cerca de un salto hacia el oficialismo nacional.

Luego de la reunión llevada a cabo anoche en el Salón de Honor de la Cámara baja, Bertellys destacó que “tras golpear varias puertas encontré predisposición y buena voluntad del Gobierno nacional para que la ciudad de Azul obtenga los recursos que durante años le fueron relegados”.

El jefe comunal del Frente para la Victoria manifestó que “para sanear nuestra localidad necesitamos el acompañamiento de diversas áreas del Gobierno nacional y provincial, apostando al desarrollo de una región postergada durante los últimos 50 años”.

Por su parte, el viceministro García De Luca, indicó que “fue una reunión muy productiva para poder llevar adelante las obras hídricas que los azuleños tanto reclaman”, al tiempo que remarcó que “el enorme desafío de sacar una ciudad adelante requiere de un trabajo conjunto y mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio”.

Así, Monzó y el vice de Frigerio metieron mano en territorio bonaerense y llevaron una buena noticia a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien contará con un aliado más en la delicada relación con los municipios.

Fuente: Clarin