Inicio » El País » Insaurralde vuelve a la intendencia

Insaurralde vuelve a la intendencia

El diputado Martín Insaurralde confirmó este martes que renunciará a su banca legislativa y que la semana próxima retomará la Intendencia de Lomas de Zamora, cargo en el que se encuentra de licencia desde hace un año, como primer paso para competir por la Gobernación bonaerense en 2015.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

“Exactamente”, confirmó Insaurralde en diálogo con radio La Red, tras ser consultado sobre si la semana próxima retomará el cargo de intendente de Lomas de Zamora, y se quejó de que la Cámara de Diputados no trató “ninguno” de los proyectos de ley que él presentó.

“Yo he presentado en la Cámara de Diputados proyectos de ley de armas cero, de barrabravas, de régimen penal juvenil, todos compromisos asumidos con los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Y ninguno de ellos fue tratado. Y la verdad es que uno debe encontrar el lugar útil para poder transformar la realidad. Y creo que desde la gestión, estando cotidianamente con mis pares, los intendentes, somos el primer mostrador del Estado para poder transformar la realidad”, apuntó Insaurralde.

Consultado por NA, el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, indicó que aún no está determinado qué día de la semana próxima retomará el cargo Insaurralde y sostuvo que “salvo que él disponga lo contrario”, la vocación de los actuales funcionarios municipales es “seguir acompañándolo”.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Falleció el piloto de TC Juan Marcos Angelini

Ocurrió tras accidentarse con su avioneta en una pequeña localidad santafesina llamada Carreras. Compartí la …