Inédito: En Laprida realizarán un “baile radial” para pasar la cuarentena

Las personas que no sean de la ciudad de Laprida podrán escuchar el “Baile Radial” por www.radiolaprida.com o descargando la App en Play Store: Fm Z 98 Radio Laprida.

Young happy couple dancing on the street with a vintage radio cassette stereo

Esta noche a las 22 hs en la ciudad de Laprida, Pcia de Bs As, se realizará un baile radial en cada una de las casas de los vecinos a través del programa tropical “Los Bailables de Nico” que se emite diariamente por Fm  Z 98 Radio Laprida y conduce Nico Kees e intentará entretener con una propuesta diferente paliar el aburrimiento que impone la cuarentena social y obligatoria, ya que todos podrán bailar en sus hogares sin la necesidad de salir o trasladarse.

La idea del programa (que habitualmente se presenta en shows, eventos y bailes) es que los vecinos lapridenses corran las sillas y la mesa para que se transforme en una pequeña pista de baile y entretenerse durante dos horas, incluso con los niños de la casa y en familia.

Los oyentes bailarines, se podrán comunicar para mandar videos y fotos e incluso pedir temas y saludarse.

Con esta iniciativa la ciudad tendrá un evento dentro de cada hogar y un entretenimiento genuino, al que muchos vecinos ya dieron el sí por anticipado. Incluso con nuevas ideas, como disfrazarse y transformar el baile en una fiesta diferente. La cuarentena y el encierro comienza a generar angustia en los vecinos, y la idea tiende a mantener a los vecinos de Laprida alegres y entretenidos.

Las personas que no sean de la ciudad de Laprida podrán escuchar el “Baile Radial” por www.radiolaprida.com o descargando la App en Play Store: Fm Z 98 Radio Laprida.

El Teléfono de contacto será 2284 507411, el cual servirá para enviar selfies y videos de todos los que “acudan” al baile SIN SALIR DE SUS CASAS.