Inicio / Deportes / Incidentes tras el partido entre El Fortín y Embajadores

Incidentes tras el partido entre El Fortín y Embajadores

Las lamentables circunstancias ocurrieron en la zona mixta del Estadio Ricardo Sánchez, donde  jugadores, cuerpo técnico e hinchas de ambos equipos se tomaron a golpes de puño.

Tras un emocionante partido donde El Fortín venció 1 a 0 a Embajadores afirmando aún más el liderazgo en el torneo, un grupo de hinchas locales sobre pasó una reja –que debió estar cerrada para preservar la seguridad de los jugadores- se tomaron a golpes de puño con un integrante del cuerpo técnico de Embajadores que se encontraba en inmediaciones de los vestuarios.

A raíz de ello, varios jugadores de Embajadores salieron en defensa del agredido sumándose a la escaramuza, al tiempo que integrantes del equipo de la Urquiza hicieron lo propio. Por el penoso hecho, el profesor de Embajadores y el arquero de El Fortín, Néstor Ramírez, –quien fue agredido por un jugador rival- resultaron con cortes en sus rostros.

Del hecho, del que no se registraron detenidos, existen diversas versiones cruzadas sobre “quien comenzó” la gresca. Lo concreto es que unos y otros se señalan acusándose en vez de hacerse cargo de las responsabilidades y obligaciones que les toca como dirigentes, cuerpo de seguridad y deportistas.

La palabra de Néstor Ramírez arquero de El Frtín

Gabriel Senzacqua, DT de El Fortín